Adquiera los mas exclusivos productos de belleza y bienestar y disfrute de la sensación de satisfacción! Todas las ofertas son 100% originales y se encuentran entre los mejores productos para el cuidado corporal.

FUENTE DE JUVENTUD

Basada en sales minerales del Mar Muerto así como en ingredientes de alta calidad y fórmulas innovadoras, cada producto de Aqua Mineral esta formulado con ingredientes seleccionados que trabajan en conjunto para ayudar a combatir diversos problemas de la piel y son particularmente eficaces en la lucha contra el envejecimiento. Esta marca única combina prácticas de belleza históricas con los modernos avances científicos para tratar el cuerpo de forma completa y controlar el proceso de maduración de la piel, revolucionando las soluciones de cuidados tradicionales al trabajar con poderes naturales de regeneración de la piel, permitiéndole desafiar los efectos del paso del tiempo.

Cremas y Serums Faciales

Cuidado Corporal

INGREDIENTES INNOVADORES

RENOVAGE

Es un componente activo único que estimula la renovación celular y ayuda a prolongar la vida útil de las células al retrasar su envejecimiento. Este catalizador ayuda a aliviar la irritación, el enrojecimiento, la pigmentación y los poros dilatados, además de reducir los signos de la edad, combatiendo las arrugas y las líneas de expresión.

RESISTEM

Está echo a base de la extraordinaria y poderosa planta Globularia cordifolia. Ayuda a fortalecer la piel a través de su propia barrera defensiva, aumentando la autoregeneración de la células, disminuyendo las imperfecciones y aportando juventud y luminosidad. Al ayudar en la protección contra los daños externos, promueve una desintoxicación, reduciendo así los agentes que envejecen la piel. Alarga la vida útil de las células y estimula su multiplicación. este extracto único proporciona un tratamiento específico para la piel madura y restaura una apariencia radiante y renovada.

TIGHTENEX

Ha sido desarrollado para proporcionar una solución inmediata a la piel envejecida, revalorizando y promoviendo un efecto reafirman justo después de su aplicación. La milagrosa alga Macrocystis pyrifera, junto después de su aplicación. La milagrosa alga Macrocystis pyrifera junto con las polainas ricas en glutamina, hidrata profundamente y suaviza, dando firmeza a la piel flácida después de una simple aplicación.

RENOVAGE

RESISTEM

TIGHTENEX

NOT TESTED ON ANIMALS

Categorias