ENVIO SIN COSTE A TODA ESPAÑA

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
VISITA NUESTRA TIENDA

Adquiera los exclusivos productos del Mar Muerto online, y disfrute de los beneficios de Belleza y Bienestar del Spa Natural más grande del mundo directamente en su casa!!

Satisfacción 100% para su rostro y cuidado personal.

[layerslider id=”2″ /]

Traemos el Spa mas grande del mundo (Mar Muerto) a su casa, con nuestros sensacionales y 100% productos naturales y veganos, que solo podrá encontrarlos en nuestra tienda.

Ya ha comprado alguno de nuestros artículos y le gustaría tenerlo de nuevo? Solicítelos aquí y ahora, en su tienda virtual! Totalmente fácil y cómodamente desde su casa y adquiera, Ya su articulo favorito y olvidese del paso del tiempo.

Observe los precios espectaculares que estamos ofreciendo solo a nuestros clientes exclusivos.

No pierda la oportunidad y solicite SU PRODUCTO hoy en linea y le garantizamos innecesarios sufrimientos en todos nuestros artículos de depilación y los mejores resultados de bienestar corporal.
Nuestro equipo de asesoras especializadas en belleza y cuidado personal (ver formulario de contacto) le aconsejarán personalmente en cada unas de sus necesidades, envíenos ya su consulta a través de nuestro servicio ON LINE.

Solicite también y ahora mismo nuestro original depilador y exfoliador natural MY SMOOTH LEGS, que es el nuevo, mejor y revolucionario método de depilación, que ademas de depilar, exfolia naturalmente su piel al mismo tiempo eliminando todas las células muertas de la capa exterior de la piel!!

Las almohadillas de Micro Cristal de Carbono de Silicio remueven y disuelven todo el vello no deseado, dejando su piel suave, tersa y exfoliada.

Resultado: Piel sin vellos y más suave que nunca!!

EXFOLIANTES

Disfruta de una piel suave y de un delicioso aroma con la nuestras Cremas Depilatorias. La nueva crema elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas.

KITS OJOS Y UÑAS

El tratamiento para el contorno de sus ojos y tener una mirada más bonita y joven de la que ya tiene! Estos productos contienen “renovage” un único y activo que prolonga la célula de la piel.

CREMAS FACIALES

Purifica su piel, ayundando a las ecxemas y psoriasis,  a reafirmarla y prevenir futuras arrugas. Con este barro su piel quedará mas firme y fuerte, especialmente recomendada para la zona del cuello y el escote.

MASCARILLA

La fórmula incluye notable del Mar Muerto de barro negro que tanto limpia y nutre. Otros componentes valiosos están profundamente nutritiva e hidratante de aceite de oliva, aceite de aguacate y aceite de almendras dulces.

ANTIENVEJECIMIENTO

OPTIMA PLUS, mas minerales del Mar Muerto y Coenzima Q10, que es una vitamina que produce energia en las celulas del cuerpo, y hace de antioxidante natural, reduciendo arrugas y retrasando el envejecimiento

CUIDADO CAPILAR

Los cabellos y el cuero cabelludo constituyen una de las áreas corporales que requieren una mayor diversidad de cuidados cosméticos. Muchas disfunciones pueden afectar al cabello y al cuero cabelludo precisando de un adecuado tratamiento médico,