¿Te gustaría tener tu propio negocio?

Hazte distribuidos y obten ALTOS INGRESOS, con los mejores productos del mercado demostrados del Mar Muerto.

Información del solicitante y Acuerdo de Distribución

CONTRATO DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE Cosmeticosdemarmuerto.com, Victorio Luziriaga 24 A – 07015 Palma de Mallorca – Islas Baleares – España.

SELECCIONE UNA CUENTA




INFORMACIÓN SOBRE EL PRATOCINADOR


Introduzca su información de solicitante



Normas y Procedimientos (P&P), Acuerdo de Distribución (DA)

ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN (DA), NORMAS Y PROCEDIMIENTOS (P&P) y PLAN DE COMPENSACIÓN DE VENTAS (SCP)ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN (DA), NORMAS Y PROCEDIMIENTOS (P&P) y PLAN DE COMPENSACIÓN DE VENTAS (SCP)
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL CONTRATO - POR FAVOR, LEA CON ATENCIÓN

Para convertirse en Distribuidor de cosmeticosdemarmuerto.com, debe aceptar los términos y condiciones que se indican en el DA (disponible aquí), el documento P&P (disponible aquí)

El DA y el documento de P&P establecen sus derechos y obligaciones como Distribuidor independiente de cosmeticosdemarmuerto.com. El SCP resume todos los aspectos de la productividad que le reportarán sus ventas y el proceso de compensación. Lea con atención estos documentos al completo antes de proceder.

Tenga en cuenta que el DA es un documento que se firma de modo indefinido. Usted puede rescindirlo en cualquier momento enviando una solicitud de rescisión a cosmeticosdemarmuerto.com (por favor consulte la Sección 3.9, Capítulo 6 del documento de P&P para más información).


Una vez que haya revisado el DA, el documento de P&P y el SCP, y si usted acepta quedar sujeto a sus estipulaciones, pinche en el cuadro " Acepto " situado más abajo y finalice su solicitud de convertirse en Distribuidor Independiente de cosmeticosdemarmuerto.com. Al pinchar en “Acepto” también está aceptando y da su consentimiento a nuestra Política de Privacidad (disponible aquí) y comprende que los datos personales que recopilamos son necesarios para que la Compañía pueda operar y coordinar la red de distribución de cosmeticosdemarmuerto.com para poder desempeñar sus funciones correctamente.

Acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad de cosmeticosdemarmuerto.com.